Términos y Condiciones

FORMAS DE PAGO

Los medios de pago aceptados por la empresa serán únicamente:

·         Efectivo;

·         Depósito bancario; y,

·         Tarjeta de crédito.

Los pagos serán realizados en una sola exhibición o con la opción de realizarlos en un lapso de 22 días para liquidar dicho pago (según la cantidad requerida).

La empresa cobrará por medio de empleados de la empresa o, si el cliente lo desea, los pagos directamente en oficina se realizarán en un horario de 9:00 am a 6:00 pm., ambos,  dentro de los 22 días de requisición del pedido.

PRECIOS

Los precios de la empresa serán en moneda nacional, en caso de que sean en dólares, se aplicará el tipo de cambio del día.

Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios de los accesorios que vende la empresa son netos.

CRÉDITO

Se otorgará crédito al cliente que será asignado con base en la cantidad de producto requerida por éste, sujeto a una previa autorización.

No se realizan ventas si las facturas del cliente se encuentran vencidas o pendientes de pago.

DESCUENTOS

Se aplicarán descuentos especiales de acuerdo al volumen de la compra realizada (medio mayoreo, mayoreo).

PROMOCIONES

En cada promoción se indicará la vigencia y condiciones de la misma, y el cliente se tendrá que apegar ellas.

PEDIDOS

La orden de compra se podrá realizar por los siguientes medios:

·         Por vía telefónica;

·         Redes Sociales;

·         Mail; y,

·         Por página web.

La empresa, por cancelación de pedidos y en el caso de que éste se encuentre pagado en su totalidad, aplicará una penalización del 10% sobre el valor total de la compra y no existirá una devolución en efectivo, en su lugar, se otorgará una nota de crédito correspondiente al monto restante de la compra, para que pueda ser utilizada posteriormente dentro de la misma empresa.

ENTREGAS

El tiempo de envío de producto se realizará con base en el volumen de compra y variará de 1 a 8 días hábiles. El costo del envió será de $ ENTREGA INMEDIATA

Si por algún motivo, la entrega de los pedidos se ve retrasada, se tendrá que avisar a nuestro cliente en una vez notificado el retraso.

Espresso Messico no se hará responsable por retardos en la entrega del producto debido a causas fuera de su control, como retrasos de los transportistas, escasez de productos o aspectos de índole natural.

DEVOLUCIONES

La política establecida por Espresso Messico para la aceptación de devoluciones de mercancía estará fundamentada y autorizada solamente bajo la siguiente condición:

·         Cuando el producto no se encuentre abierto, dañado y no haya sobrepasado el límite de entrega de devoluciones que es de 8 días.

Contáctanos

Dirección:
Paseo de las Aguilas 137 Loc 3 San Isidro Sucursales
Teléfono:
014775760904
Teléfono:
4777624545
Whatsapp:
+524771682164
Servicio al Cliente:
direccion@espressomessico.com
Devoluciones y reembolsos:
direccion@espressomessico.com