Lo sabemos, no hay nada mejor que comenzar el día con una deliciosa taza de café; o que tal a medio día, justo en medio del trabajo o en la oficina en esa junta tan importante; ¿en la tarde con los amigos? ¿leyendo a solas? En realidad no importa dónde, simplemente amas el buen café.


Nosotros también lo amamos, es más, nos apasiona todo sobre él: su origen, sus procesos, sus preparaciones, pero sobre todo, una buena taza. Sin embargo llegamos a una simple conclusión: no importa cómo lo tomes, si realmente te gusta, la clave es el origen, el grano del café.

Por esto, en Espresso Messico - Café Boutique, nos hemos puesto la misión de acercar a todos esos amantes del café como tú las opciones de gran calidad de granos de café de diferentes regiones del país, que cumplan estrictamente con normas de calidad, que sean ecológicamente sustentables (orgánicos), que ofrezcan distinción en la taza.


Marcas de café hay muchas, pero déjanos irte recomendando las opciones que potencialicen tus sentidos y que provoquen querer que tu taza nunca esté vacía.

Contáctanos

Dirección:
Paseo de las Aguilas 137 Loc 3 San Isidro Sucursales
Teléfono:
014775760904
Teléfono:
4777624545
Whatsapp:
+524771682164
Servicio al Cliente:
direccion@espressomessico.com
Devoluciones y reembolsos:
direccion@espressomessico.com